¡Agrega años de vida a tu perro con el poder del alimento crudo!

0 comentarios

En los últimos años, ha surgido una tendencia en la alimentación de mascotas que ha ganado cada vez más seguidores: el alimento crudo liofilizado. Este tipo de alimentación se basa en proporcionar a los animales una dieta que se asemeje a la que tendrían en estado salvaje, compuesta por carne, frutas y verduras. 

Entre los beneficios que se le atribuyen a este tipo de alimentación se encuentra el incremento de la longevidad de perros y gatos. Algunos estudios han demostrado que el consumo de alimento crudo puede ayudar a prevenir enfermedades comunes en mascotas, como problemas digestivos, alergias y enfermedades autoinmunes. Por esa misma razón, las croquetas de Instinct, están recubiertas de carne cruda real liofilizada, así como frutas, verduras y otros ingredientes sanos que conservan la mayor cantidad de nutrientes. 

La liofilización, por su parte, es un proceso que consiste en eliminar el agua del alimento mediante congelación y sublimación, lo que permite al alimento Instinct conservar la mayoría de los nutrientes y propiedades del alimento crudo. De esta manera, Instinct se convierte en una opción práctica y segura para los dueños de mascotas que desean ofrecerles una dieta en crudo, saludable y equilibrada.

Además, el alimento crudo liofilizado no contiene conservadores, colorantes ni otros aditivos que se utilizan comúnmente en la elaboración de alimentos procesados para mascotas, convirtiendo a Instinct en una opción más natural y saludable.

Por otro lado, algunos estudios han demostrado que el alimento crudo liofilizado puede mejorar la calidad de vida de las mascotas mayores. En muchos casos, los animales mayores experimentan una disminución de la actividad física y un deterioro de la salud general, lo que puede afectar su calidad de vida. Sin embargo, el consumo de alimento crudo liofilizado puede proporcionarles la energía y los nutrientes necesarios para mantenerse activos y saludables por más tiempo.

En conclusión, el alimento crudo liofilizado puede ser una excelente opción para aquellos dueños de mascotas que desean proporcionar a sus animales una dieta en crudo, saludable y equilibrada. Además, este tipo de alimentación puede ayudar a prevenir enfermedades comunes en mascotas y mejorar la calidad de vida de los animales mayores, lo que podría contribuir a incrementar su longevidad.




Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Top
ic-expand
ic-cross-line-top