¿Cómo elegir el mejor alimento para mi mascota?

0 comentarios

¿Sabes cómo elegir la línea adecuada para tu mascota? ¡Aquí te explicamos! 


La línea de Instinct Be Natural, es una opción ideal para aquellos padres de mascotas que desean iniciar con una alimentación natural. Contiene granos integrales tales como el arroz integral, frutas y verduras, que favorecen a la digestión de tu mascota y ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Esta dieta holística está compuesta por una mezcla de ingredientes saludables y nutritivos, y está diseñada para proporcionar una nutrición completa y equilibrada a las mascotas de todos los tamaños, etapas y edades.


Por otra parte, la línea Instinct Original para perros es una opción ideal para aquellos que buscan una dieta libre de granos. Está compuesta por el 70% de ingredientes de origen animal y el 30% de frutas, verduras y otros ingredientes sanos, tales como omegas y antioxidantes. Además, todas las dietas de Instinct incluyen carne real como primer y segundo ingrediente, lo que significa que tu mascota estará recibiendo una fuente saludable y nutritiva de proteína. 


Sabemos que cuando tenemos una mascota con alergias, las opciones de alimentación se ven muy reducidas, es por ello, que para facilitar el proceso y ayudar a los dueños de mascotas, tenemos la línea de Instinct LID (Por sus siglas en inglés, Limited Ingredient Diet) diseñada específicamente para mascotas con alergias alimentarias. Esta dieta es formulada únicamente con una proteína animal y un vegetal; está diseñada para aliviar las alergias y sensibilidades alimentarias de tu mascota. Contiene ingredientes muy fáciles de digerir y es la opción ideal para proporcionar a tu mascota con alergia una nutrición completa y equilibrada.


Por último, nuestra línea de Instinct Raw Boost es una excelente opción para aquellos que buscan una dieta premium para sus mascotas con el máximo sabor y nutrición. Esta línea contiene una mezcla única de croquetas recubiertas de carne real + deliciosos bombones de carne cruda real liofilizada, añadiendo un máximo plus de nutrición y un sabor irresistible para tu mascota. Esta dieta proporciona una nutrición completa y equilibrada para perros de todas las edades y tamaños, y es una excelente opción para aquellos que buscan una dieta alta en proteína. 


En conclusión, elegir la mejor dieta para tu mascota es importante para asegurar que esté recibiendo todos los nutrientes que necesita para un óptimo desarrollo y salud. Con las opciones de Instinct, puedes estar seguro que estás ofreciendo a tu mascota una dieta completa y equilibrada, libre de ingredientes artificiales y llena de nutrientes saludables. Y tú, Cuál alimento le darás a tu mascota? 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Top
ic-expand
ic-cross-line-top