¡El tamaño de ración SÍ importa! ¡Cuida su salud y tu economía!

0 comentarios

La alimentación es un aspecto clave en la salud y el bienestar de nuestras mascotas y es importante que prestemos atención a la cantidad de comida que les proporcionamos. Darles más comida de la necesaria puede tener consecuencias negativas tanto para su salud como para nuestra economía.


Es común pensar que darles más comida es una muestra de amor y cuidado, pero esto puede resultar perjudicial para ellos. El exceso de alimento puede llevar a la obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y otros problemas de salud.


Además, el uso de alimentos de baja calidad con ingredientes artificiales y de relleno, como el maíz, trigo, soya, subproductos, colorantes y conservadores artificiales, puede hacer que necesiten consumir más alimento para sentirse satisfechos, lo que aumenta aún más el riesgo de sobrepeso y enfermedades.


Por eso es importante medir las raciones que les damos a nuestras mascotas, calculando la cantidad de alimento que necesitan según su edad, tamaño, actividad física y otras características para asegurarnos de que están recibiendo los nutrientes adecuados sin excedernos en la cantidad.


Existen opciones de alimentos de alta calidad, como las croquetas de Instinct, que están hechas con carne real como primer y segundo ingrediente, libres de rellenos y conservadores artificiales, por lo tanto, cada ración de alimento contiene una mayor cantidad de nutrientes, traduciéndose en una menor cantidad de alimento necesaria para que nuestras mascotas se sientan llenas y satisfechas, al mismo tiempo que cumplen con todos sus requerimientos nutricionales. Con su calculadora virtual, podrás conocer el costo y ración diaria personalizada para tu mascota, haz clic aquí. Con esta herramienta, podemos planificar nuestro presupuesto de alimentos de una manera más eficiente y responsable. 


En conclusión, medir las porciones de alimento para nuestras mascotas es fundamental para garantizar una dieta balanceada y saludable. Así mismo, podemos encontrar opciones de alimentos de alta calidad que además de beneficiar la salud de nuestras mascotas, pueden optimizar nuestro presupuesto. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Top
ic-expand
ic-cross-line-top