Instinct México
Instinct México
Instinct México

#InstinctMéxico

Elige Raw food, elige Instinct

Customer Reviews

Instinct Be Natural

Excelente opción

Leyendo la lista de ingredientes se ve mejor que otras opciones más caras como el de purina proplan, incluso royal canin, como contexto; llevo dos encargos de este alimento que tuve que comprar porque mi gato se puso malo del estómago, al punto de que tuvieron que abrir sus intestinos por tener desecho atorado, les estaba dando la de kirkland, en fin, probé varias, pero por el precio me quedé con esta, así que todos felices
usuario 54

27 de agosto 2021

Ver producto

Excelente alimento para mi gatita

Desde el momento en el que llegaron las croquetas mi gatita se volvió loca. Al inicio le di un poco del alimento para comprobar que sí le gustaba y terminó por romper la bolsa del pienso, así que cuiden muy bien a sus felinos y a su pienso! Llevo un par de semanas ya con el producto y creo que mejoró su digestión, es más enérgica y no es capaz ni siquiera de esperar la hora de su comida!
Purchased:

Ver producto

Fernando Cuevas

9 octubre 2020

Instinct Be Natural

De muy buena calidad

He hecho la transición gradual de un pienzo económico-comercial al de Instinct en 2 semanas. Al inicio, mis gatas esterilizadas no parecían muy atraídas al sabor, pero al final estuvieron fascinadas con este alimento. La ración diaria que comen en promedio es de 75 gramos y el bol lo dejan siempre limpio. He notado que el arenero ha dejado de oler tan malo y que están más activas durante el día. He comprado un poco del pienzo económico de vuelta para ver su reacción y lo comen poco, extrañan al de Instinct. Valdrá la pena volver a invertir en su alimentación.
Shopboy

12 de enero 2021

You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Top
ic-expand
ic-cross-line-top