Por que elegir crudo

0 comentarios

Cada vez más pet parents son conscientes de la  responsabilidad que es elegir una correcta alimentación para sus mascotas. Evalúan los beneficios, costos, marca, raciones, disponibilidad del producto, gramajes del empaque, entre otras cosas son las que se consideran importantes para así poder tener una decisión a qué alimento proporcionar a la mascota. Actualmente el punto que más peso tiene, o el que más toman en cuenta, es brindarle la mejor calidad de nutrientes a sus mascotas, la mejor calidad de proteínas. Se enfocan en los beneficios nutricionales y va ligado con la fuente de donde provienen las proteínas, la calidad de las proteínas, y porcentaje proteico. Es importante resaltar que, en el mercado existen muchos competidores, pero es muy importante considerar que el alimento sea completo y balanceado, y mejor aún que tenga un excelente porcentaje de digestibilidad. 

Completo y balanceado

Completo y balanceado significa que dentro de la lista de ingredientes, los ingredientes que contenga el alimento, proporcione los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento fisiológico de la mascota. Los perros y los gatos tienen requerimientos nutricionales muy diferentes a los humanos o a cualquier otro mamífero, o animal. Por eso, este mercado es muy estudiado. La especies, la evolución, los requerimientos energéticos, la genética, aspectos fenotípicos, son bases y motivos por los cuales se desarrollan y se formulan dietas balanceadas. Hay muchas definiciones de "alimento", pero en resumen, el alimento es cualquier sustancia consumida para proporcionar apoyo nutricional al organismo. Los alimentos se descomponen en nutrientes y se absorben en el cuerpo para proporcionar energía, mantener la vida o estimular el crecimiento. Debido al papel esencial que desempeña en nuestra salud y bienestar, la comida puede ser una poderosa medicina y, además del agua, es lo único que nuestras mascotas ingieren diariamente. Por eso, si es el alimento adecuado, puede cambiar literalmente la vida de su mascota.

Por eso es tan importante buscar la completa y equilibrada en cualquier alimento que vaya a dar a su mascota. Así se podrá asegurar de que recibe todo lo que necesita y en las cantidades adecuadas.

Instinct se ha encargado de estudiar todos estos aspectos, y se enfoca en una nutrición Raw. La nutrición cruda tiene el poder de cambiar la vida de su mascota. Los alimentos crudos para mascotas son extremadamente densos en nutrientes.Como nunca cocinamos los alimentos, utilizamos un proceso llamado presión en frío, o procesamiento a alta presión, para preservar la integridad de los alimentos y mantener a las mascotas a salvo de patógenos dañinos. 

Los cambios más comunes que los padres de mascotas han visto en sus mascotas incluyen 

  1. Mejor digestión
  2. Mayor energía y vitalidad
  3. Piel y un pelaje más sanos
  4. Alivio de las sensibilidades alimentarias
  5. Mejora de peso
  6. Heces más pequeñas y firmes  
  7. Aumento de la emoción a la hora de comer

Sencillamente - alimentar con crudo es diferente a cualquier otra forma de comida para mascotas. No sólo es diferente... ¡Es mejor! 

La presión en frío es una tecnología natural que se utiliza comúnmente en la industria de la alimentación humana y que utiliza niveles extremos de presión combinados con agua fría para matar bacterias dañinas como la Salmonella, la Listeria y la e.Coli. En nuestras recetas crudas congeladas se someten se prueban varias veces durante el proceso de producción antes de ser enviadas a los padres de mascotas.

Además de mantener la seguridad de nuestros alimentos a través de la presión del frío, Instinct tiene un enfoque de control de calidad múltiple para garantizar los más altos estándares tanto de calidad como de seguridad. En primer lugar, nos aseguramos de que nuestras materias primas sean de la más alta calidad a través de rigurosos programas de calificación de proveedores e ingredientes y pruebas de ingredientes. 

La seguridad medioambiental también es muy importante. Instinct posee y opera sus propias instalaciones de producción de materias primas y liofilización de última generación en Lincoln, Nebraska.

Pero independientemente de la receta cruda congelada que elija, sepa que con Instinct está obteniendo una nutrición cruda de alta calidad con 

  1. Carnes de origen responsable; 
  2. Frutas y verduras no transgénicas; 
  3. Sin colorantes, saborizantes ni Conservadores artificiales; 
  4. Sin cereales, soya, legumbres, maíz, trigo ni rellenos. 

Nuestras recetas crudas se elaboran con una lista de ingredientes corta y reconocible en pequeños lotes en las cocinas de Instinct en Lincoln, Nebraska, con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Instinct Raw es una sencilla mezcla de carnes, frutas y verduras, lo que la convierte en una gran introducción a los crudos congelados. 

Estas recetas están repletas de proteínas con un arco iris de frutas y verduras, así como ingredientes funcionales adaptados/personalizados para cada etapa de la vida.

Pero lo que es aún más importante es que todas las recetas de Instinct están formuladas por nuestros expertos y verificadas mediante análisis de nutrientes de terceros.

Una vida más sana y feliz con nuestras mascotas puede empezar con un pequeño cambio y esperamos que Instinct haga mucho más fácil la incorporación del crudo en la vida de su mascota.

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Top
ic-expand
ic-cross-line-top