¿Por qué las harinas de subproductos son dañinas para mi mascota?

0 comentarios

Las harinas de subproductos son un ingrediente común en los alimentos para mascotas, se obtienen a partir de subproductos animales como huesos, cartílagos, plumas, patas, entre otros. Estos subproductos son molidos y procesados para obtener una harina que se utiliza como fuente de proteína en los alimentos para mascotas.


Sin embargo, las harinas de subproductos son consideradas por muchos expertos en nutrición animal como un ingrediente de baja calidad. Estas harinas pueden contener restos de hormonas, antibióticos y otros residuos de la producción animal que pueden ser perjudiciales para la salud de las mascotas.


Además, las harinas de subproductos no contienen los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada y saludable. Su inclusión en los alimentos para mascotas puede provocar problemas digestivos, alergias, obesidad y otros problemas de salud.


En Instinct, promovemos el uso de ingredientes naturales y saludables en la alimentación de las mascotas y somos 100% libres de harinas de subproductos, colorantes y conservadores, ofreciendo una amplia variedad de alimentos que contienen ingredientes como carne real de res, pollo, salmón, cordero, pato, frutas y verduras.


Por todo lo anterior, es importante revisar a detalle la lista de ingredientes que se encuentra al reverso del empaque al momento de elegir un alimento para nuestras mascotas, recordando que los primeros 5 ingredientes que aparecen en la lista, representan al menos el 70% de la composición del alimento. 

¡Haz la prueba! ¿Cuáles son los primeros 5 ingredientes del alimento actual de tu mascota? 

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de su publicación.
You have successfully subscribed!
This email has been registered
ico-collapse
0
Top
ic-expand
ic-cross-line-top